domingo, 20 de agosto de 2017

“LO QUE TÚ QUERÍAS, UN VALLENATO” PETER MANJARRÉS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA



El nuevo álbum de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, es la nueva apuesta musical de Sony Music, “Lo Que tú querías, un vallenato” es un disco muy completo dentro la exigencias del mercado musical conservando la estructura del vallenato tradicional con sonidos modernos.
Viene con 14 canciones en la versión física, que ya está disponible en todas las la tiendas de Colombia y una versión digital de 18 canciones que ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales.
Peter y Juancho para este álbum hicieron una selección de canciones de compositores tradicionales en un mayor porcentaje, pero también traen repertorio de los nuevos talentos en la creación de canciones, incluso le apostaron a estrenar compositor con Carlos Mario Parra, de la ciudad de Valledupar, a quien grabaron su primera canción.
Peter Manjarrés estrena su álbum número 14 de su carrera artística, en esta oportunidad al lado de Juancho de la Espriella con quien inició su carrera como profesional en la música, y el primero como artista Sony Music.